miércoles, 9 de mayo de 2012

♥...
Aunque llevo años dedicándome a la fotografía, sólo he descubierto mi verdadera pasión al convertirme en madre. Sólo entonces he aprendido la necesidad de captar con armonía y sensibilidad esos momentos tan especiales y efímeros. Los cambios en el cuerpo de una mujer a lo largo de su embarazo, el nacimiento de un bebé, sus primeros pasos, sus primeros juegos. Todos ellos momentos que deben tratarse con la importancia y también la alegría que se merecen. ♥
Desde entonces mi pasión han sido los reportajes de embarazos y recién nacidos: capturar la ilusión, los nervios, la ternura. Siempre trabajo con luz natural. Dependiendo de lo que deseen los clientes, pueden ser tanto a domicilio como en exteriores, y pueden incluir tanto a la madre como también al padre, hijos, padres,etc.Soy la fotógrafa oficial de BOFI, la revista internacional de fitness y estilo de vida que se edita mensualmente en España, Reino Unido, Alemania y Estados Unidos.
Toda una vida esperando…Por fin llega esa fecha tan especial. Momentos inolvidables que deberían plasmarse de una forma muy especial
. Con ilusión, con sensibilidad, con cariño. Lograr reflejar las emociones de mis clientes es mi mayor motivación cuando trabajo, por eso les aconsejo que no posen, sino que simplemente sean ellos mismos.
Una imagen vale más que mil palabras. Es un hecho irrefutable. Precisamente por eso, como fotógrafa, me gusta captar las emociones de mis clientes en los momentos más emocionantes de sus vidas. En el día de su boda, durante su embarazo, el nacimiento de sus hijos. Todas ellas ocasiones que quisiéramos recordar de una forma especial. En mis fotografías intento plasmar los sentimientos de las personas a la vez que les aporto mi característica visión artística.
Dado que mi estilo fotográfico se basa en la naturalidad y la expresión de las emociones de mis clientes, me gusta conocerles con anterioridad al momento del reportaje. De esta forma, consigo que se sientan cómodos y relajados y se olviden un poco del objetivo de mi cámara, como si pasase a formar parte de su paisaje habitual.

Como fotógrafa me gusta dotar a mis trabajos de emoción. En mi  experiencia he descubierto que la mejor forma de conseguir esto es aprovechando el drama y la belleza de la luz natural. Por eso prefiero trabajar en espacios abiertos, como parques, playas o cualquier otro lugar que aporte algo especial a mis fotografías, especialmente si la localización implica un sentimiento especial para mis clientes...
Tambien trabajo  a domicilio especial para recien nacidos,bebes,embarazadas, se puede combinar la secion fotografica con seciones en casa y en exterior...


















1 comentario:

  1. Especializada en reportajes fotograficos de embarazos y recien nacidos, niños, bautizos, comuniones, bebes. Trabajo a domicilio, o en exteriores como parques, playas o cualquier otro lugar que implica un sentimiento especial para mis clientes. ekaterinakormina@hotmail.com
    Tel. 665033362

    ResponderEliminar